La Junta Central Directiva de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir nombró a José Angel González López para ostentar el cargo de Tesorero y a Gloria Rubio Ramos como Secretaria en sesión de anoche 15 de junio. Dichas personas se incorporan al organigrama de la entidad festera para desempeñar unas funciones de gran responsabilidad y trabajo. El primero pertenece a la Comparsa de Estudiantes y además de ser una persona muy conocida en Petrer atesora un gran bagaje festero. Sustituye a la también estudiante Mayte Andreu, quien ha desarrollado una gran labor en distintas comisiones, y a quien desde la Unión de Festejos le deseamos toda clase de fortuna en los nuevos retos que emprenda.
Por otro lado Gloria Rubio Ramos es una joven comparsista perteneciente a la comparsa de Berberiscos y pertenece a una familia muy festera y ha ostentado el cargo de abanderada y pertenece al mundo de la docencia. A su vez sustituye a la también estudiante Rosa Milán, quien se ha implicado intensamente en las diversas comisiones que ha trabajado además de las propias de secretaria, y sin lugar a dudas con gran éxito, a quien deseamos toda clase de parabienes en el futuro.
Finalmente los nuevos integrantes del equipo directivo fueron presentados al resto de componentes de la Mesa de la Unión de Festejos y tomaron posesión de sus cargos, y a quienes se les deseó gran éxito en las labores que emprendan.