La Comparsa Labradores pudo llevar a cabo la III Marcha al Campamento de Caprala el pasado domingo 27 de octubre en la que una buena representación de las distintas quadrelles se dieron cita a tal fin.
Decimos pudo lleva a cabo, habida cuenta que dicha actividad estuvo programada para el pasado 31 de marzo y debido a las inclemencias meteorológicas que se dieron hubo de ser suspendida.
En cualquier caso, el pasado domingo salió un día con una inicial neblina en el valle, que facilitó lo agradable de la marcha y dando lugar a un precioso día otoñal raso completamente.
En el entorno de las nueve de la mañana la Casa de la Comparsa, sita Plaça de Dalt se dieron cita los participantes dispuestos a pasar una gran mañana de compañerismo y amistad, disfrutando del frescor del campo precedido por la temida D.A.N.A. de esta semana.
Una vez llegados al campamento la Comparsa tenía preparados el tradicional “coca i vi” dels Llauradors, del que dieron merecida cuenta, completando una buena mañana de expansión en el campo.