Su nombramiento ha sido proclamado en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de la Corporación Musical Primitiva CIM Apolo.
El proceso de selección para el nuevo director de la banda iniciado el pasado mes de febrero ha llegado a su final en el día de hoy. Esta entidad fundada en 1830 designó a un comité técnico que seleccionó a tres candidatos al puesto. Se les invitó a que dirigieran 3 piezas cada uno de ellos. Y finalmente tras las contabilizar las puntuaciones obtenidas por cada uno, el contestano Francisco Valor Llorens ha sido designado nuevo director titular de la Corporación Musical Primitiva.
Formando parte de uno de los puntos del orden del día, ha sido elegido por los socios músicos en activo en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria en un hecho que tiene precedentes en la historia de la banda.
Desde la Unión de Festejos queremos felicitar a Francisco Valor por haber sido designado director titular de una de las bandas de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana, deseándole toda clase de éxitos bajo su batuta.